Petición de apertura de la piscina de Los Palmerales

La Federación de Asociaciones de Vecinos “Dama de Elche”, ha presentado  escrito en el Registro del Ayuntamiento, dirigido a  la Concejalía de Deportes del  Ayuntamiento de Elche, con el fin de que se proceda a la apertura de la piscina ubicada en el Barrio Los Palmerales.

Dicha petición se efectúa tras anunciar el propio Concejal de Deportes, Daniel Rubio, que a partir del día 22 se pondrían en funcionamiento las piscinas descubiertas de los distintos barrios, durante el periodo estival, pero no mencionó en absoluto la piscina del Barrio Los Palmerales, un barrio que se ha visto privado de este servicio desde que la nueva Corporación ha tomado posesión, tras las elecciones municipales de 2011.

Precisamente, un barrio con muchas familias con hijos, familias en situación de necesidades y sin recursos. Entendiendo desde esta Federación de Vecinos, que estas instalaciones no deben permanecer cerradas por más tiempo, puesto que han venido prestando un servicio extraordinario a  los numerosos usuarios de esta zona, desde que se puso en marcha.

Con el fin de reforzar esta petición, se tiene previsto por parte de la Asociación de Vecinos Los Palmerales y apoyada por la Federación de Vecinos, un acto de protesta en la puerta de la piscina, el próximo viernes día 21 de junio 2013, a las 18:00 horas, ante la falta de voluntad política de acondicionar estas instalaciones  para beneficio de todo el barrio.

Elche, a 19 de junio 2013

La Junta Permanente de la Federación AA.VV. “Dama de Elche”

Anuncios

Un Comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s