Nota informativa

La Federación de Asociaciones de Vecinos “Dama de Elche”, no obtiene respuesta a la petición presentada a la Concejalía de Deportes, para que proceda a la apertura de la piscina del Barrio Los Palmerales.

Son varias las iniciativas adoptadas desde la Federación de Vecinos y la Asociación de Vecinos del barrio, ante la pasividad del equipo de Gobierno Local, al fin de ejercer presión para que esta infraestructura se reabra y se preste un servicio importante, en esta etapa veraniega, al barrio Los Palmerales.

Se están recogiendo firmas y se continuará con Concentraciones delante de las piscinas, los viernes, a las 18:00 horas (mañana día 28 será la siguiente), con instalación de pancartas alusivas y reuniones explicativas a los vecinos.

No parece muy lógico que el Ayuntamiento esté dedicando en estos momentos decenas de miles de euros a la puesta en marcha de una fuente en el parque, que se podría dejar para otro momento, y sin embargo se mantengan cerradas unas piscinas que estaban en pleno funcionamiento y que de no abrirlas acabarán totalmente inservibles.

No podemos llenarnos la boca con un Elche de primera, cuando tenemos barrios de tercera o cuarta división.

Elche, a 27 de junio 2013

La Junta Permanente de la Federación AA.VV. “Dama de Elche”

Anuncios

  1. José Joaquín Belda Gonzalvez

    EL ABANDONO A LA MARGINACION DEL BARRIO POR PARTE DE LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS.
    Esta si que es una necesidad vecinal, que inexplicablemente el gobierno municipal es incomprensible que no resuelva, cuando es un barrio que no se puede dejar en la marginación casi por completo, como se está haciendo, después se les buscara el voto. El compromiso con los propios vecinos para hacerse responsables si fuese necesario con sus cuidados y mantenimiento con algún plan de empleo social con sus prJJJJopioJos vecinos es lo lógico, Trabajo y servicios, los han de facilitar las administraciones publicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s