Un día para todos los vecinos

El Derramador acoge una jornada para fomentar la convivencia entre los ilicitanos

Encuentro entre pedanías. El “Dia del Veí” reunió ayer a decenas de ilicitanos en las antiguas escuelas de la pedanía El Derramador donde durante todo el día hubo actividades lúdicas y también tiempo para las reivindicaciones.

Un fin de semana en contacto con los vecinos. Así, en reunión y en mitad de un ambiente de compañerismo, ilicitanos de diferentes pedanías han participado en el “Dia del Veí”. Las antiguas escuelas de la pedanía El Derramador acogieron diversas actividades lúdicas y también reivindicativas. Ayer, la jornada comenzó con el montaje de la hoguera de San Pere, el castillo hinchable y los juegos infantiles. Después, los vecinos asistieron a una conferencia sobre las participaciones preferentes y subordinadas y sobre Derecho de Familia.

Al mediodía, llegó el momento de degustar una paella gigante y por la tarde, tuvo lugar la presentación del proyecto del vertedero Albatera por la asociación “Albatera, No al Vertedero”.

Después del encuentro, los asistentes demostraron sus mejores dotes en un campeonato de chinchón.
La quemada de la hoguera de San Pere sirvió para cerrar el fin de semana en el que tampoco faltó el tradicional sopar de cabasset y la actuación musical y de baile del dúo Tabarca. Fuente: Diario Información.

Anuncios

Un Comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s