NOTA INFORMATIVA

Trescientas setenta y ocho, han sido las firmas (de vecinos y vecinas del barrio) presentadas en la Omac del Ayuntamiento, por representantes de la Asociación de Vecinos del Barrio Los Palmerales y la Federación de Asociaciones de Vecinos, dirigidas a la Alcaldía y a la Concejalía de Deportes, solicitando la puesta en funcionamiento de la piscina del Barrio Los Palmerales, así como un mantenimiento total del barrio, dado el abandono en el que se encuentra en estos momentos. En próximas fechas se irán entregando más, puesto que la recogida de firmas continuará.

Desde la Federación de Asociaciones de Vecinos, esperamos que, en esta ocasión, el Ayuntamiento se haga eco de esta petición y pongan en funcionamiento esta infraestructura, que si se deja por más tiempo sin funcionar, acabará siendo inservible.

Creemos que es una inversión totalmente asumible para las arcas municipales, que no se está solicitando una inversión nueva, sino que se ponga en marcha lo que ya existe, y que ha estado funcionando en los últimos años.

foto entrega firmas 13.7.13La Junta Permanente de la Federación de AA.VV.

 

Anuncios

Un Comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s