EN NOVIEMBRE CURSOS INTERESANTES

En el próximo mes de Noviembre la Federación de Vecinos pondrá en marcha varios cursos al amparo de la subvención concedida por la Concejalía de Acción Social del Ayuntamiento de Elche. Estos cursos constarán de varias sesiones, con lugar y fechas por determinar, pero serán enfocados a personas mayores con dificultades para navegar por Internet así como parados de larga duración y todas aquellas personas con dificultades para encontrar un trabajo.

Un curso versará sobre la realización de gestiones por Internet para personas mayores y que desconozcan las ventajas y los beneficios de realizar numerosas gestiones ágilmente desde un ordenador y en casa, cita para el médico, solicitud de documentos administrativos, registro civil, contratación de servicios, y que mejorarán la calidad de vida de estas personas.

Por otro lado, un segundo curso que constará también de varias sesiones versará sobre la mejora de la empleabilidad para parados de larga duración, a través de la formación en realización de cartas de presentación, manejo de buscadores de empleo por Internet así como cómo comportarse en una entrevista de trabajo.

De todo esto iremos informando, pero para los que estén interesados y cumplan el perfil propuesto, pueden ir preinscribiéndose ya contestando a este post, en el twitter de la FAAVV, con un correo electrónico o llamando al teléfono habilitado. Todo esto aparece en datos de Contacto de la FAAVV, también presentes en este Blog.

Y recordad…en Noviembre…que nadie se quede sin cursos!!!Imagen

Anuncios

Un Comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s