La federación en los medios

La Federación de Vecinos no ve creíble el ofrecimiento de Alonso a las asociaciones

Elchediario.com | 09 de enero de 2015
La Federación de Asociaciones de Vecinos Dama de Elche ha acogido con cierta incredulidad el ofrecimiento, hecho a través de una carta, por la alcaldesa Mercedes Alonso, para contar con las opiniones de las distintas asociaciones y entidades ilicitanas de cara a realizar nuevas actuaciones municipales. La Junta Permanente de la federación considera que la iniciativa “llega tarde” y que carece “de toda credibilidad”.

“La alcaldesa y su equipo de gobierno han tenido casi cuatro años para poner en práctica una participación real en los asuntos de la ciudad, a través de los colectivos sociales. Pero esa no ha sido la tónica en todos estos años”, afirman en un escrito dirigido a los medios de comunicación. También la falta de colaboración económica con las asociaciones de vecinos ha sido objeto de crítica desde la federación.

“Es muy poco creíble que ahora se pida nuestra colaboración. Precisamente en año de prórroga de presupuestos por situaciones de tipo político y en el que nada tienen que ver los movimientos sociales”, señalan en ese escrito. Lamentan, por último, que no haya habido una colaboración entre el equipo de gobierno y los movimientos sociales, para tratar los temas surgidos, día a día, en la ciudad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s