La Federación de Vecinos desea que la paralización de la Construcción de un Centro concertado en Altabix, en terrenos municipales, sea definitiva.

El pleno del Ayuntamiento de Elche ha aprobado, con los votos favorables de toda la oposición, la paralización del proyecto de construcción del Centro de Iniciativa Social (CIS) en el barrio de Altabix.

Un Centro concertado a construir en unos terrenos públicos y que desde la Plataforma en Defensa de la Educación Pública, se viene denunciando desde que se produjo esta cesión.

La Federación de Vecinos y la Asociación de Vecinos de Altabix-Universidad, como miembros de esta Plataforma, hemos colaborado en todas aquellas actividades organizadas para poner de manifiesto esta situación y para reclamar un nuevo Centro Escolar Público en la Zona, para que no tengan que desplazarse del barrio niños y niñas que están acudiendo en estos momentos a otros Centros Educativos.

Esperamos que se paralice definitivamente esta construcción por parte de la Consellería de Educación. Sería una gran noticia para los vecinos y vecinas del barrio Altabix.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s