Nota de Prensa

La Junta Permanente de la Federación de Asociaciones de Vecinos Dama de Elche, insta al Ayuntamiento a elaborar un plan de revisión de los edificios con más de 50 años, tal y como establece la normativa,  a fin de garantizar la seguridad de los vecinos y vecinas que habitan en dichas viviendas.

La crisis económica está afectando de una manera importante a los distintos aspectos de la vida cotidiana de las personas y de las familias y una de estas consecuencias es también que cada vez se invierte menos en el mantenimiento de las viviendas habituales y también en las arrendadas. Esto unido a la desidia de las Administraciones responsables en esta materia, con la paralización casi total de ayudas a la vivienda y la paralización casi total de la inversión pública,  hace que hechos como el ocurrido estos días en el barrio de Carrús de hundimiento de un edificio de cinco plantas, se pueda repetir.

Elche, más concretamente el barrio de Carrús,  ha tenido unos años de gran expansión, dónde la construcción probablemente careció de la calidad suficiente y el paso de los años hace que deban realizarse estas inspecciones.

Elche, a 30 de Abril 2015

La Junta Permanente de la Federación de AA.VV.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s