La Federación de Vecinos plantea al Concejal de Mantenimiento y Limpieza su colaboración para conseguir entre todos que Elche, sea una ciudad más limpia.

foto concejal mantenimiento

En la reunión mantenida en la tarde de ayer, el Concejal Héctor Diaz traslada a la Junta Directiva, los planteamientos de toda su Área de actuación: Empleo, Mantenimiento, Limpieza, Cementerios y Tráfico.

Desde la Federación se valora positivamente las acciones realizadas, sobretodo en l limpieza de choque que se ha realizado, con el baldeado de calles.

Se le plantean algunas zonas dónde se precisa una actuación de mantenimiento, como en los cementerios, polígono industrial de Carrús, aceras en mal estado en algunas calles de la ciudad, así como deficiencias en la iluminación de calles.

La Federación de Vecinos ofrece su colaboración en la necesidad de concienciar a la ciudadanía, para mantener la ciudad limpia porque sin la implicación de todos y cada uno de los vecinos y vecinas de nuestros barrios y pedanías  no se conseguirá el objetivo de que nuestro municipio vuelva a obtener la categoría de ser una ciudad modelo en limpieza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s