#ELXVA7N

NOTA DE PRENSA
Coordinadora de colectivos y asociaciones de mujeres y feministas de Elche
coordonesyfeministaselx@gmail.com
Marisa Bartolomé 646 904 857
Carmen Palomar Román 628 093 225
Colectivos locales participan en la Marcha Estatal Contra las Violencias Machistas en Madrid
La Coordinadora de colectivos y asociaciones de mujeres y feministas de Elche ha movilizado a la ciudadanía de Elche para participar en la Marcha Estatal Contra las Violencias Machistas, convocada por el movimiento feminista el próximo sábado, 7 de noviembre, en Madrid.
Más de 150 personas han secundado el llamamiento de la Coordinadora, que ha fletado tres autobuses para el transporte hasta Madrid con la colaboración del Ayuntamiento de Elche, a través del Consejo Municipal de Igualdad. A ello hay que añadir un amplio número de ciudadanas y ciudadanos que se desplazarán en vehículos particulares y tren, aprovechando el descuento del 30% en los billetes de RENFE.
Los colectivos representados por la Coordinadora han realizado una intensa campaña de difusión en las últimas semanas, sobre todo en redes sociales, animando a la participación con los hashtag #YoVoy7N y #JoVaig7N.
Los autobuses saldrán con dirección a la manifestación el mismo sábado a las 6 de la mañana desde la Estación de Autobuses. El regreso desde Madrid se iniciará sobre las 15:30 horas, con llegada en torno a las 21 horas. A última hora del miércoles, quedan plazas libres para completar los autobuses. El precio del billete es de 10 euros. Las personas interesadas en participar pueden confirmar sus reservas por teléfono: 646 904 857 y 628 093 225.
La Coordinadora de colectivos y asociaciones de mujeres y feministas, que se concentra por cada asesinato machista en la Plaça de Baix desde principios de año, llama a la ciudadanía a sumarse a esta convocatoria estatal como forma de rechazo individual y colectivo a la violencia contra las mujeres, que suponen la más grave violación de derechos humanos.
Se recuerda que, para participar en la Marcha, es necesario vestir ropa negra, violeta o lila; no portar banderas ni pancartas con siglas y respetar el liderazgo del movimiento feminista.
Para más información, no dude en contactarnos. Gracias por su atención

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s