COMUNICADO DE PRENSA

Ante los asesinatos perpetrados por terroristas pertenecientes al yihadismo islámico CAVE-COVA Y CEAV quiere mostrar su repulsa y condena sin paliativos a estos actos salvajes que no minarán el espíritu de la República Francesa cuyos valores son la base de nuestra convivencia.

A la vez expresamos nuestra solidaridad con las víctimas y con el pueblo francés. Hoy todos somos París.Los hechos acontecidos enraízan en problemas de fondo que probablemente comienzan con los procesos de descolonización y culminan con la destrucción de los estados de Irak, Siria y Libia es urgente que la Comunidad Internacional aborde estos problemas desde una perspectiva democrática y de justicia social, (los valores de la Revolución Francesa) si quiere intentar evitar la repetición de semejantes salvajadas.

Finalmente tanto CAVE COVA como CEAV contribuirá en la medida de sus posibilidades a que no se encienda la llama de la xenofobia y del racismo y a que el oportunismo de la extrema derecha no triunfe contra los refugiados/as ni contra la gran mayoría de los musulmanes que se suman a la condena de los actos terroristas y cuya situación les hace también víctimas de la crueldad de la minoría terrorista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s