Intervenció ciutadana als Plens Municipals

800px-arcoiris_en_el_palmeral_de_elche

By José Carlos Díez – Own work, CC BY 3.0, $3

Nos llega esta circular de la Concejalía de Participación Ciudadana, que puede ser de interés para toda la ciudadanía y que reflejamos a continuación:

Com segurament ja sabreu, hem posat en marxa la possibilitat que qualsevol veí o veïna, en el seu nom o en el d’una associació, puga intervenir en els Plens municipals del Ajuntament d’Elx en el torn de precs i preguntes que s’obre al final de cada Ple ordinari.

Les normes que regulen aquesta participació ciutadana en els Plens es van aprovar definitivament en el Ple de 30 de novembre de 2015 i s’han publicat en el B.O.P. nº 244 de data 22 de desembre de 2015.

Podeu consultar tota la informació al següent enllaç.

El termini per presentar les sol·licituds és de 5 dies hàbils anteriors a la data de celebració de cada Ple ordinari, que habitualment se celebra l’últim dilluns de cada mes.

Per tant, volem recordar-vos que com que el Ple d’aquest mes tindrà lloc el 25 de gener, l’últim dia per presentar el vostre prec o pregunta serà el proper dilluns 18 de gener, i ho podeu fer en qualsevol de les OMACs.

Esperem que aquesta informació vos puga ser d’utilitat.

Salutacions.

REGIDORIA DE PARTICIPACIÓ CIUTADANA
Ajuntament d’Elx

—–

Buenos días,

Como seguramente ya sabréis, hemos puesto en marcha la posibilidad de que cualquier vecino o vecina, en su nombre o en el de una asociación, pueda intervenir en los Plenos municipales del Ajuntament d’Elx en el turno de ruegos y preguntas que se abre al final de cada Pleno ordinario.

Las normas que regulan esta participación ciudadana en los Plenos se aprobaron definitivamente en el Pleno de 30 de noviembre de 2015 y se han publicado en el B.O.P. nº 244 de fecha 22 de diciembre de 2015.

Podéis consultar toda la información en el siguiente enlace:
El plazo para presentar las solicitudes es de 5 días hábiles anteriores a la fecha de celebración de cada Pleno ordinario, que habitualmente se celebra el último lunes de cada mes.

Por tanto, os recordamos que como el Pleno de este mes se celebrará el 25 de enero, el último día para presentar vuestro ruego o pregunta es el próximo lunes 18 de enero, y lo podéis hacer en cualquiera de las OMACs.

Esperamos que esta información os resulte de utilidad.

Un saludo.

REGIDORIA DE PARTICIPACIÓ CIUTADANA
Ajuntament d’Elx


Asociacionismo y Participación
Plaza Menéndez y Pelayo, 2 – bajo 03202 Elche Alicante
Tel. 966658000 Ext. 2208
e-mail. participacio@elx.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s