Jornada de Comunicación Corporativa y buen uso de redes sociales

Cartel curso Com FINALEn el siglo XXI, la comunicación y difusión de información llega a su máximo momento con el nacimiento de las Redes Sociales. Facebook, Twitter, y etcétera, se han convertido en los nuevos periódicos.
Al contrario de lo que podría parecer, esto va ligado a las empresas, asociaciones y organizaciones que quieren difundir mensajes. Forma parte de lo que llamamos la Comunicación Corporativa.

Pero, ¿y qué es la Comunicación Corporativa? ¿Y cómo afecta a las Asociaciones de Vecinos? ¿Y qué importancia real tiene? ¿Y…? Todas estas dudas, y más, serán resueltas en la Jornada de Com. Corporativa y buen uso de Redes Sociales que la FAAVV organizará el 20 de junio en Peña de las Águilas.

Por el camino, aprenderemos cómo sacar todo el potencial a nuestras AAVV, cómo conseguir llegar a la gente y que esta nos llegue a nosotros, y cómo usar las dichosas Redes Sociales.

Para apuntarse, basta con enviar un correo a la Federación (federacionvecinoselche@yahoo.es), o llamar a nuestro número (678.58.98.63).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s