CEAV

La CONFEDERACIÓN ESTATAL de ASOCIACIONES DE VECINOS (CEAV)CONFEDERACIÓN ESTATAL de ASOCIACIONES DE VECINOS (CEAV) está formada por las Federaciones de AAVV de las ciudades y pueblos de España junto a las Confederaciones de región o nacionalidad de todo el Estado.

Una organización que toma iniciativas sociales

Porque para cambiar el mundo no hace falta irse muy lejos, las asociaciones vecinales comienzan su labor en el barrio. Y porque trabajando en equipo se consigue mucho más, la Confederación Estatal de Asociaciones de Vecinos (CEAV) aglutina a las confederaciones y federaciones de vecinales de ámbito estatal, sumando una representación de todo el Estado.

Nuestro objetivo es la defensa de los intereses generales de la ciudadanía, así como la promoción y desarrollo de las condiciones para mejorar su calidad de vida desde una perspectiva de progreso para el conjunto de la sociedad con especial incapié en los que peores condiciones de vida tiene.

Los temas de trabajo son diversos: participación política, social, económica y cultural de la ciudadanía, medio ambiente, vivienda social, solidaridad, desarrollo local, consumo, economía social…

Anuncios